Más de 30 años de experiencia dentro de la industria del turismo en El Meta nos han fortalecido y convertido en un punto de referencia a la hora de visitar nuestra región.

 

Somos un grupo de asesores turísticos profesionales con una gran experiencia en la construcción de paquetes y tours que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es hacer de su visita a El Meta la mejor experiencia en su viaje a Colombia gracias a toda la diversidad y la aventura que tenemos que ofrecer. 

 

 

 

 

Ofrecemos diferentes opciones de alojamiento, bien sea en el campo o en la ciudad, en hoteles o en fincas privadas. Buscamos garantizar su comodidad y exponer a los visitantes una parte de la cultura llanera reflejada en las construcciones y vivencias.

 

 

 

No importa si usted es todo un profesional o si simplemente está buscando un tiempo al aire libre con su familia. Le ofrecemos gran diversidad de rutas en las que podrá recorrer la región y sus poblaciones y observar nuestra cultura llanera de primera mano.

 

 

 

Nuestra región ofrece al rededor de 470 especies de aves tanto de llanuras como de piedemonte (la zona aledaña a la cordillera) entre las cuales se podrán encontrar algunas especies endémicas y otras migratorias que se pueden apreciar por temporadas. A esto adiciónele la posibilidad de un bello amanecer y tendrá usted una experiencia inolvidable.

 

 

Este es un Cocodrilo del Orinoco; un animal impresionante y prácticamente imposible de encontrar en su estado salvaje. Por este caso y muchos otros tenemos el Bioparque Los Ocarros, un lugar en el usted podrá observar los diferentes esfuerzos que un grupo de expertos realiza por salvar y dar a conocer al mundo muchas de las especies nativas de la región, como el mismo Ocarro o armadillo gigante.

 

 

 

 

 

Lo llevaremos por llanuras, ríos y canales que atraviesan selvas mientras que usted interactúa con la naturaleza y experimenta lo que es cabalgar como lo hacían los antiguos llaneros. Y no se preocupe, usted no debe ser un vaquero experto. 

 

 

 

 

 

Toninas los llaman en nuestra región. Se trata de una especie de delfines de agua dulce también conocidos como delfines rosados por su peculiar color. Le ofrecemos días enteros de aventura en los que podrá experimentar lo que se siente navegar justo a estos magnificos animales en su ambiente natual. 

 

 

 

 

En Villavicencio y sus alrededores encontrará lugares espectaculares para la práctica de Deportes de Aventura. Ríos de aguas cristalinas con rápidos de diferentes niveles, paredes naturales de más de 50 metros de altura y cascadas verticales harán que usted ponga a prueba su adrenalina. Todas las actividades son realizadas con la supervisión y acompañamiento de expertos instructores certificados.

 

 

 

 

 

Al estar situada junta a la cordillera Oriental nuestra región cuenta con una gran variedad de senderos que lo llevaran a lo más profundo de varias cuevas poco exploradas bañadas por aguas naturales, como La Cueva del Diablo en el municipio de El Calvario.

 

 

No se pierda este espectáculo de la naturaleza único en el mundo. Paquetes de 3 y 4 días con salidas desde Villavicencio y Bogotá durante los meses de apertura del parque.

 

Nuestras excursiones incluyen transportes terrestres y fluviales, además de los aéreos, alojamientos, alimentación completa, guías especializados nativos de la región y tarjetas de asistencia médica.  

 

 

El lugar es conocido como Aguas Calientes y se encuentra a un par de horas al norte de Villavicencio. Se trata de una reserva natural en la que los visitantes podrán encontrar: unas cascada de 15 metros de altura con una caída de agua fría a un lago de aguas calientes, senderos ecológicos, piscinas termales, flotaciones de petróleo (un fenómeno raro de observar), lodoterapia y baños turcos a cielo abierto.

 

 

 

 

La oferta es variada y para todos los gustos y presupuestos. Desde platos 100% típicos como la hayaca, el pandearroz, los tungos y la infaltable carne a la llanera, hasta recetas internacionales elaboradas con ingredientes de la región y mezcladas con mucho cuidado para deleitar a todos los paladares.