Disney anuncia parque temático Star Wars

El 15 de agosto de 2015 ha sido un gran día para los fanáticos de Star Wars pues fue el día en el que durante la Expo D23 2015 el Director de la compañía Walt Disney, Bob Iger, anunció que el Parque Temático Star Wars será construido en Anaheim, California junto con un Walt Disney World Resort en Orlando Florida, lo que le permitirá a los fanáticos de esta serie, que hoy suma 7 películas y varias series animadas, libros e historietas, sumergirse en el mundo de una galaxia muy, muy lejana.


Ambos parques serán la expansión de terreno más grande realizada por Disney pues cada uno sumara 5,6 hectáreas en las que se llevara a sus visitantes a experimentar la vida en planetas y galaxias totalmente desconocidos, adaptándose totalmente a los mostrados en cada momento de la serie, incluyendo incluso un muelle galáctico en el que los asistentes podrán tomar los controles del “Millennium Falcon” o realizar una aventura épica de Star Wars al situarse en el medio del climax de una una batalla.


Hasta el momento solo se han anunciado los planes para su construcción y no se han dado al público fechas estimadas para la apertura de estos parques, cuya construcción debería tomar algunos años, pero ciertamente representarán un nuevo episodio que marcara la vida de muchos viajeros uniendo generaciones de fanáticos.

#Disney #Parques #StarWars #California #Orlando

Lo más reciente
Archivo
Search By Tags
No tags yet.
Siganos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
Agencia de viajes en Villavicencio

Proturismo Ltda. está comprometida con el Código de Conducta, que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16, ley 679 de 2001 y ley 1336 de 2009. Igualmente, se acoge a lo estipulado por la Ley 1482 de 2011 para garantizar la protección de los derechos de las personas y comunidades que son vulnerados a través de actos de racismo o discriminación.

Proturismo Ltda. RNT No 789.

© 2017 by Proturismo Ltda. All rights reserved.