Versailles a punto de tener su propio hotel 5 estrellas


Se ha revelado que existen planes en marcha para que en los terrenos del palacio del siglo 17 construido por el Rey Luis XIV sea implementado un hotel 5 estrellas, la cual había venido siendo una permanente exigencia de los turistas.


En estos momentos las directivas del palacio están en la búsqueda de un socio externo que este en la posibilidad de transformar tres de los edificios de la propiedad en modernas acomodaciones hoteleras. Estos edificios datan del año 1680 y se encuentran a tan solo 183 metros del palacio, justo a las afueras de las rejas del mismo, y han estado necesitando una importante renovación desde hace algunos años.


Este tipo de rumores se han presentado anteriormente, pero los mas recientes indican ya que la propiedad será llamada Hotel Du Grand Controle y será un hotel 5 estrellas de 23 habitaciones. Los potenciales socios tienen actualmente plazo hasta el 14 de septiembre para la presentación de sus propuestas, las cuales deben incluir una fecha de apertura en algún momento de 2016.



#Sightseeing #Hoteles #Francia #Versalles #Versailles #Rumores

Lo más reciente
Archivo
Search By Tags
No tags yet.
Siganos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
Agencia de viajes en Villavicencio

Proturismo Ltda. está comprometida con el Código de Conducta, que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16, ley 679 de 2001 y ley 1336 de 2009. Igualmente, se acoge a lo estipulado por la Ley 1482 de 2011 para garantizar la protección de los derechos de las personas y comunidades que son vulnerados a través de actos de racismo o discriminación.

Proturismo Ltda. RNT No 789.

© 2017 by Proturismo Ltda. All rights reserved.