Consejos para no ser un "pasajero irritante".

Como agencia de viajes no solo nos comprometemos con el cumplimiento de nuestras metas, sino que además buscamos diferentes manera de hacer sus viajes, y los de sus acompañantes, un poco más cómodos, y mucho más en la actualidad que la la penetración de aerolíneas de bajo costo ha incrementado en gran manera el número de pasajeros en clase económica, incremento que normalmente no suele ser directamente proporcional al nivel de comodidad durante el vuelo.

Por este motivo queremos darles hoy algunos consejos para que su tiempo, y el de los demás, dentro de un avión sea una mejor experiencia.


  • Cuando camine por el pasillo no utilice los espaldares de las sillas de los demás para mantener el equilibrio. Es mejor que busque como punto de apoyo los compartimentos de equipaje que tiene sobre su cabeza. Esto se debe a que en caso de turbulencia le será más fácil deslizar sus manos por los compartimentos generando puntos de apoyo, pero por el contrario, si sus manos están sobre la esquina de una silla lo único que lograra será desencadenar un terremoto en la espalda de su ocupante. Si usted alguna vez ha sido quien esta en esa silla, usted sabe muy bien lo molesto que esto puede ser.


  • Por motivos muy similares a los anteriores, trate de no usar la silla que tenga al frente como punto de fuerza para impulsarse hacia arriba cuando desee pararse al baño. Utilice los descansabrazos para impulsarse y así su vecino de enfrente no sentir como si le estuvieran pateando la silla.

  • Cuando guarde sus maletas en el compartimiento de equipaje sobre su cabeza hágalo de manera que estas ocupen el menor espacio posible, y de esta manera ayudará a ahorrar algo de tiempo en el despegue pues los pasajeros que ingresen de ultimas al avión no tendrán que recorrerlo en su totalidad buscando un lugar para guardar su equipaje.


  • De una mirada a atrás antes de reclinar su silla. Claro que es un derecho reclinar su silla, pero vale la pena dedicar un minuto para darnos cuenta si la persona de atrás es tal vez demasiado alta, o esta trabajando en su laptop. Evitemos que sus rodillas o su computador terminen estrellados contra su cara por reclinar la silla un par de centímetros de más… además seguro también evitaremos uno que otro empujón de venganza de nuestro vecino de atrás.

  • Trate de no comer comida muy “aromatizada”. Claro que usted puede ingresar si propia comida al avión, pero en ocaciones no es buena idea ser el culpable de que toda la cabina tome un repentino y desesperante olor a atún, tacos o ajos frescos.


  • Preséntese a su compañero de silla. Finalmente estarán uno junto al otro por varias horas. Pero recuerde que presentarse no quiere decir lo mismo que hablar sin parar. Hay que saber cuando la persona verdaderamente quiere mantener una larga conversación o simplemente saludar y echar a dormir. Aprenda a interpretar pequeñas señales.


  • A la hora de la salida, simplemente espere a que las personas de la fila de adelante se pongan de píe y salgan por el pasillo primero que usted. Esto puede parecer sentido común, pero algunas personas sienten que tienen un mayor derecho que los demás a la hora de salir del avión. Pasar por encima de las personas en algunas culturas puede ser interpretado como algo muy grosero y ofensivo y llegar incluso a causarle un problema que puede arruinar parte de su viaje.


  • Si esta esperando para usar el baño, trate de no quedarse parado en medio de los pasillos. Esto simplemente molesta a las personas de las sillas sobre los pasillos sobre las cuales usted esta “esperando”. Además no a todos nos gusta que nos “recuesten” algunas “partes corporales“ sobre nosotros. Sus mejores opciones son: si laurencio no es muy grande, espere en su silla hasta que no haya fila; si necesita hacer fila, espere en las zonas de comidas o áreas libres de sillas.


Estamos seguros de que estos consejos le ayudaran a ser un mejor compañero dentro de un avión. Muchos se los agradecerán. Y recuerde... controle a sus hijos y no siempre es buena idea quedarnos dormidos sobre los hombros de los demás.



Feliz vuelo!



Lo más reciente
Archivo
Search By Tags
No tags yet.
Siganos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
Agencia de viajes en Villavicencio

Proturismo Ltda. está comprometida con el Código de Conducta, que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16, ley 679 de 2001 y ley 1336 de 2009. Igualmente, se acoge a lo estipulado por la Ley 1482 de 2011 para garantizar la protección de los derechos de las personas y comunidades que son vulnerados a través de actos de racismo o discriminación.

Proturismo Ltda. RNT No 789.

© 2017 by Proturismo Ltda. All rights reserved.