10 App que no pueden faltar al viajar.

No importa si usted viaja solo o si lo hace con su familia o un grupo de amigos. Si lo hace por negocios o placer. Siempre existirá esa situación en la que necesitará saber como llegar a algún lugar, encontrar un buen restaurante, tomar un medio de transporte público desconocido o simplemente descubrir a donde será su próximo viaje. Es por esto que hoy le presentamos este listado de 10 Apps para su teléfono o tablet que sin ninguna duda harán de sus próximas vacaciones una mejor experiencia.

  • Maps.me. Incluye mapas de ciudades y algunas pequeñas poblaciones de todo el mundo a los que podrá acceder incluso sin contar con conexión a internet. En estos se detallan puntos de interés y algunos servicios relevantes como hoteles, restaurantes y atracciones. Esta disponible para Kindle Fire, iOS, Android y BlackbBerry 10. Tiene ademas una versión para Apple Watch!

  • Moovit. Es una herramienta colaborativa (se alimenta de información reportada por los mismos usuarios) cuyo rasgo más interesante es contar con la información en tiempo real del estado del servicio del transporte público, permitiéndole conocer posibles demoras en rutas o cancelaciones. De igual manera le ayudará a planificar su viaje a un destino puntual (como una estación o parada) ofreciéndole diversas opciones y combinaciones de medio de transporte. En la actualidad tiene cobertura en 600 ciudades de 55 países y está disponible para iOS, Android y Windows. Tiene ademas una versión para Apple Watch!

  • Google Translate. Si ha tenido problemas con los idiomas esta app es para usted ya que le permite traducir de manera instantánea carteles, menús de restaurantes, titulares de noticias u otros tipos de textos cortos (que no sean escritos a mano). Usted solo debe apuntar la cámara de su teléfono y en segundos el mensaje le será traducido. Igualmente le permite escribir los textos o palabras a traducir, o incluso un traductor de conversaciones que detecta el idioma de manera automática.

  • Expensify. Quiere salir en un viaje de compras o tiene un presupuesto apretado para sus vacaciones? Esta App se encarga de evitarle estar pensando en el control de esos gastos de viaje que tanto le preocupan. Para poder controlar los gastos o reportarlos usted solo debe escanear o tomar una foto de los recibos e importar los gastos realizados con su tarjeta de crédito. Igualmente le permitirá contar con un convertidor de monedas y le permitirá incluir un kilometraje del viaje.

  • SitOrSquat. Todos tenemos una preocupación común cuando estamos lejos de casa y esta aplicación puede ser la solución pues despliega opciones de baños públicos cerca de usted. Actualmente reúne más de 55 mil baños en 32 países, permitiéndole al usuario conocer sus características y horarios. Igualmente permite a los usuarios adicionar opciones si las considera recomendables o dejar comentarios acerca de los lugares que ha “visitado”. Disponible para iOS y Android.

  • TripRider. Si lo suyo es planificar, esta App le ayudará a recaudar toda la información necesaria antes de realizar su viaje. Pero además le permitirá adicionar datos durante su travesía para contar con todo un registro de su experiencia. Funciona como un diario de viajes inteligente y virtual que organiza, documenta, comparte y guarda los detalles de su recorrido. Como adicionales le permite hacer un seguimiento de sus gastos y crear listas de equipaje para contar siempre con lo necesario. Lo más importante: le permite trabajar sin conexión a internet.

  • FlightHero Pro. Le ofrece toda la información sobre el estado de los vuelos. Salidas, llegadas, retrasos y tiempos de espera en más de 16.200 aeropuertos. También podrá acceder a planos de las terminales e información de más de 1.500 aerolíneas a nivel mundial. Al hacer seguimiento a un vuelo especifico, le mostrará la posición exacta de la aeronave y su velocidad. Como cereza del pastel le permite programar alertas para cuando se presenten cambios en el estado de un viaje puntual.

  • PackPoint. Esta App será su mano derecha a la hora de preparar sus maletas teniendo como bases la duración de su viaje, el clima en el destino y las actividades que haya planificado.Usted podrá compartir con otros usuarios su lista de equipaje y así asegurarse de que nunca le haga falta nada para su viaje. Esta despoblé en iOS, Android, Amazon Fire, BlackBerry 10.

  • The Trip Tribe. Si normalmente viaja solo, pero le gustaría tener un compañero de viaje ese sitio web es el indicado. Lamentablemente aun no cuenta con una App como tal, pero su versión web para móviles es bastante buena (www.triptribe.com). La plataforma le permite encontrar a personas con sus mismos intereses, para lo cual usted debe cargar un perfil. Luego usted podrá cotejar perfiles de otras personas que estén interesadas en su mismo destino.

  • Geocaching. Esta App nos invita a jugar y a descubrir un destino desde otro lugar. Usted podrá participar, con solo descargar el App, en una búsqueda del tesoro accediendo a un mapa en el que se señalan los “geocaches” o tesoros, que suelen consistir en una caja con pertenencias que va dejando cada participante y un libro de registros que hay que firmar consignando la fecha. Esta disponible de manera gratuita para iOS y Android.


Lo más reciente
Archivo
Search By Tags
No tags yet.
Siganos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
Agencia de viajes en Villavicencio

Proturismo Ltda. está comprometida con el Código de Conducta, que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16, ley 679 de 2001 y ley 1336 de 2009. Igualmente, se acoge a lo estipulado por la Ley 1482 de 2011 para garantizar la protección de los derechos de las personas y comunidades que son vulnerados a través de actos de racismo o discriminación.

Proturismo Ltda. RNT No 789.

© 2017 by Proturismo Ltda. All rights reserved.