Halloween Horror Nights. Para los amantes del terror!


Los Estudios Universal de Florida,, Hollywood, Singapore y Japón se unen anualmente en un evento espeluznante, que usted simplemente no se puede perder, para celebrar una de las festividades más famosas y antiguas del mundo como debe ser: Halloween.

Durante unas fechas puntuales que inician desde el mes de septiembre los parques sufren una transformación total en la noche no solo en su decoración y ambientación general, sino que además aparecen por doquier casa embrujadas, zonas de miedo y eventos en vivo. Todo esto usando como base lo mas famosos personajes de películas de horror de Universal.

En muy pocas palabras: Es como ser parte de una película de terror. Algo que usted simplemente nunca olvidara.

El primer evento fue realizado en Florida en 1991 usando el nombre de “Fright Nights” (noches de susto por su traducción puntual). Un año después cambio su nombre por el actual y se presento como un evento de solamente tres noches, pero ha sido tal su acogida que en la actualidad se realiza por más de 30 noches del año entre los días miércoles y domingo.

No es necesario extendernos en palabras para describir este evento, por lo que simplemente preferimos dejarlos con algunas imágenes y videos. Eso si, les recomendamos que si usted se encuentra por estos días en alguno de estos cuatro lugares no se pierda esta gran celebración pues por grande que resulte el susto, es algo que usted debe experimentar.

Sugerencia: Por motivos de seguridad no se permite al publico ingresar usando disfraces, así que no lo intente para no perder su boleto.


#Universal #EstudiosUniversal #UniversalStudios #Halloween #HalloweenHorrorNights #October #Horror #Orlando #Florida #Hollywood

Lo más reciente
Archivo
Search By Tags
No tags yet.
Siganos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
Agencia de viajes en Villavicencio

Proturismo Ltda. está comprometida con el Código de Conducta, que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16, ley 679 de 2001 y ley 1336 de 2009. Igualmente, se acoge a lo estipulado por la Ley 1482 de 2011 para garantizar la protección de los derechos de las personas y comunidades que son vulnerados a través de actos de racismo o discriminación.

Proturismo Ltda. RNT No 789.

© 2017 by Proturismo Ltda. All rights reserved.