Cómo derrochar su fortuna si ganara la lotería

Se viene un nuevo año y con el muchos propósitos y sueños emergen en nuestras mentes. Y uno de esos sueños es justamente pegarle al pez gordo de la lotería.

Es tal vez el predilecto de todos pues nos deja echar la imaginación a volar… ¿Cómo gastaríamos todo ese dinero? Bueno, pues recuerde en dejar alguna parte para una buena obra de caridad, pero por lo demás no se preocupe que aquí le dejamos algunas ideas de como derrochar esa nueva fortuna viajando.


Recuerde, las experiencias, por excentricidades que parezcan, nunca nadie nos las podrá arrebatar.

Para arrancar recuerde que usted ya no es cualquier persona del común. Usted es un multimillonario que merece ser tratado como tal. Por eso es que debe contratar una Agencia de Viajes de lujo que le permita viajar como rey y le ayude a hacer realidad todas sus locuras. A algunas de estas sol se puede acceder por invitación de otro cliente y cuentan con una tarifa mínima de acceso. “Hay clientes que me han llegado a llamar desde sus hoteles parisinos a 'mis' cuatro de la madrugada para que les gestione un late checkout; desde Milán para cambiar la hora en la peluquería y desde Hong Kong porque de repente les apetece otro tipo desayuno. Con menos de 24 horas de antelación he organizado una cena especial de Navidad preparada por un chef con tres estrellas Michelin”, asegura Jody Bear, de la agencia neoyorquina Bear & Bear Travel. Después de todo, si el dinero no es un problema, todo es posible. “Haremos todo lo que un cliente nos pida, siempre y cuando sea legal”, dice Stacy Fischer-Rosenthal, de Fischer Travel, una agencia que solo presta sus servicios por recomendación y que tiene un precio de entrada de $87.000 USD.

Asista a una Gala de los Premios Oscar. Ser rico y ser famoso son dos cosas muy diferentes... hay que tratar de tener un poco de ambas. Si investiga un poco, se dará cuenta de que, en realidad, prácticamente todo se puede comprar, incluso los contactos para asistir a la gala de los Oscar. La exclusiva aplicación de móvil Cyrca lo hace posible, ofreciéndole incluso un estilista especializado en el evento para que se contonee en la alfombra roja con la indumentaria y las joyas adecuadas. Precio mínimo arranca en $65,500 USD… Nada relevante para un millonario como usted.

Visite Londres y quédese unas noches en The Apartment en The Connaught. Se trata de un espacio exclusivo y único diseñado por David Collins. Todo su mobiliario es artesanal, y su decoración está compuesta por obras de arte. Los servicios que ofrece van desde libros de edición limitada dispuestos en tu habitación hasta un paseo por un zoo propio. El lujo discreto y elegante son marca de la casa, y el servicio de mayordomos 24 horas se da por descontado. Vivir en este hogar fuera de tu hogar "sólo" le costará alrededor de $27.300 USD por noche. La maleta del niño pequeño se había perdido en el aeropuerto, así que, antes de que los huéspedes llegaran, en The Apartment ya nos habíamos encargado de replicar su contenido y ponerlo a su disposición”. “El romántico esfuerzo de cocinarle su comida favorita a su esposa recibió la experta asistencia de la cocinera con dos estrellas Michelín Hélène Darroze a través de una puerta secreta”.

Haga realidad sus sueños de aventuras con Based on a True Story. Se trata de una empresa con una misión muy simple: llevar a cabo todo tipo de sueño venturero que sus clientes puedan tener. Ha construido escenarios, iglúes con alfombras de piel, cabañas de pescadores y guiones diseñados generalmente para atraer a los hijos de los superricos. Por ejemplo, la compañía montó un viaje navideño al Ártico para la familia de un multimillonario en el que los niños ayudaron a un Papá Noel que estaba padeciendo la gran demanda de un mundo codicioso. También organizaron la aventura 'Los niños que salvaron Grecia', unas vacaciones familiares multimillonarias en las que contó con la colaboración de la mayor autoridad europea en lo que a mitología griega se refiere; el talento de cientos de actores ataviados con trajes de la época y un tesoro que encontrar. “Los niños tenían la misión de localizar un alijo de oro con el que salvar a Grecia de sus problemas y así restaurar el poder de los dioses griegos. Pudieron quedarse con una parte del oro, que por supuesto era real, pero tuvieron que ‘ceder’ el resto. El mensaje era: los niños tienen que ayudar, no quedarse con todas las ganancias”, resumen desde la agencia. También lo introducen en ceremonias privadas de tribus remotas: usted solo dele rienda suelta a su imaginación que, chequera de por medio, Based on a True Story se lo concederá.

Simplemente escape y alquile una Isla Privada de Lujo. En la caribeña isla de Calivigny, podrás habitar junto a 59 de tus mejores amigos por $137,600 USD la noche. Este paraíso vacacional propiedad de un empresario francés y su esposa incluye la casa principal de 1800 m², dos piscinas, cinco duchas exteriores, cuatro barcos y un servicio permanente de 30 personas que harán que cada uno de tus caprichos se haga realidad. Así que si esta pensado en festejar alejado de todo, este es el lugar para usted… Tranquilo, recuerde que su billetera es del tamaño del Banco de la República.

Fanático de Disney? Compre una casa en un condominio de la compañía. Esto le dará a usted y sus hijos acceso experiencias VIP en todo los parques a nivel mundial, accesos ilimitados, tours premium permanentes, guías VIP cuando lo requieran… y claro, una vida en un cuento de hadas.

Hora de fiesta? Rente el Sky Villa en el hotel Palms Casino Resort de Las Vegas. No hay nada que iguale este espacio diseñado de manera especial para una juerga inolvidable. El hotel es propiedad del famoso dueño de Play Boy Hugh Hefner… y quien mejor para decirnos como debemos parrandear. En este complejo diseñado por él mismo, las Conejitas Play Boy son el atractivo más mundano. Así, de sus húmedos sueños arquitectónicos salen maravillas como esta suite de dos plantas de casi 3.000 metros cuadrados (glup). El festival de la lujuria se desata con la cama redonda giratoria de dos metros y medio con espejos en el techo, varios bares, una sala de masajes y, sobre todo, la piscina-jacuzzy infinity con vistas a la ciudad del vicio. Todo por el módico precio de $27,300 USD, que pueden bajar si elige alguna otra locurita, como The crib, “un palacio digno de la monarquía del hiphop”, que incluye una ducha en el salón con pole dance y luces de discoteca, mesas de dj, cama hidráulica y enormes acuarios de agua salada, entre otras maravillas.

Luego de la fiesta pase unas noches bajo el agua en The Manta Resort. Seguramente será lo más alejado que pueda llegar a estar de la civilización en toda su vida. Se trata de una habitación submarina en medio de las clarísimas aguas del mar índico, a 250 metros de la isla de Pemba. Por encima tiene un solarium desde donde zambullirse directamente al mar, pero si lo que quiere es disfrutar de las vistas de su habitación desde fuera -y mezclarte con la fauna marina-, pida un kit de buceo y disfrute del jardín acuático de este lugar único. Lo bueno: puede resultar muy económico comparado con el resto de la lista (le costará más o menos unos $2,200 USD por noche para dos personas).

Despues de relajarse es hora de los deportes en una Suite el Madison Square Garden. Apartamentos compuestos de cómodos sillones atendidos por cocteleros y meseros privados. A esto súmele la posibilidad de una gran variedad de platos preparados por chefs expertos… claro, también privados. El precio?… para esto es necesario contactar directamente al Madison.

Para rematar reserve un cupo y vea la Tierra desde el espacio con World View. Esta empresa pretende ser capaz de ofrecernos viajes en los que atravesemos la atmósfera de nuestro planeta (si, esto es ir al espacio) y tengamos una visión privilegiada del mismo. Sucederá en 2017, pero la idea se está testando ya con éxito (de hecho, desde hace tiempo puede ponerse en lista de espera) y permitirá que los aventureros se eleven más de 30 kilómetros sobre la superficie terrestre a bordo de cápsulas que serán elevadas por gigantescos globos aerostáticos de gran altura. Una vista de 360º sobre el planeta y un servicio cinco estrellas dentro de la nave (con bar a bordo, claro) lo configuran como una experiencia perfecta para presumir de tu riqueza ante el mundo.

#Viajes #loteria #vacaciones #sueños #millonario #lujos #islas #deportes #espacio #Vegas #Disney

Lo más reciente
Archivo
Search By Tags
No tags yet.
Siganos
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle