Los 15 hoteles más románticos del mundo... hasta ahora!

Muy seguramente usted ha pensado en más de una ocasión en cómo encontrar ese lugar especial para su luna de miel o simplemente para esas próximas vacaciones inolvidables con su pareja. Bueno, no tiene que pensarlo más pues aquí le contamos calles son los hoteles y resorts que sobresalen a la hora de pensar en idilio y romance. Disfrutemos!


Belmond Hotel Cipriani, Venecia, Italia.

Este fue el hotel seleccionado por George Clooney para alojar a sus huéspedes el día de su boda en 2014. Se encuentra en una punta de la isla de Giudecca, a tan solo 4 minutos en una embarcación privada de la plaza de San Marco. Las parejas pueden acordar tours en embarcaciones privadas a lugares y restaurantes ocultos para los turistas comunes.



Hotel Wailea, Maui, Hawai.


Cuenta con 72 habitaciones ubicadas en un santuario de un jardín de 15 acres inspirados en el diseño Zen, a tan solo 10 metros sobre el nivel del mar y con vista sobre las tres islas de Hawai. Sus cuartos son enormes, con bañeras profundas para dos personas, duchas al aire abierto y salas privadas. Usted podrá ordenar canastas de frutas directamente a la playa de Wailea y disfrutas de zonas de masajes. Además, tiene una política de “Solo Adultos”.



Twin Farms, Barnard, Vermont.


Se trata de un retiro en Nueva Inglaterra a tan solo tres horas de Boston. En una época fue propiedad del escritor Nobel Sinclair Lewis y dice la historia que su esposa, la periodista Dorothy Thompson, le dijo que únicamente se casaría con él si encontraba una finca repleta de orquídeas y aire puro. La propiedad de 300 acres ofrece habitaciones con chimeneas privadas (y algunas con tinas calientes).



Jamaica Inn, Ocho Rios, Jamaica.


Se trata de un resort de estilo colonial que recibe parejas desde 1950, incluyendo a Marilyn Monroe y a Arthur Miller, quienes celebraron aquí su luna de miel. Cada una de las 48 suites cuenta con corredores y salas al aire abierto, nada de televisores que lo puedan distraer, ni reacios, ni relojes. Las cabañas cuentan con piscinas privadas y acceso directo a la playa. Las parejas podrán reservas masajes a la luz de la luna rodeadas de velas, acompañados de una copa de vino y una cena privada frente al mar.



The Peninsula, Paris, Francia.


Imagine que usted y su pareja son recogidos en el aeropuerto en un Rolls-Royce Phantom, y son conducidos a través del centro de la ciudad. Luego son recibidos por elegante “botones”, quien los escolta dentro de una suite histórica adornada con una enorme chimenea, candelabros de cristal y con una espectacular vista sobre el Arco del Triunfo. Luego podrá subir a la terraza del edificio a tomar un par de cocteles mientras ve el atardecer tras la torre Eiffel frente a usted.



Ladera, St. Lucia.


Cada una de sus 32 habitaciones tiene solo 3 paredes lo que le permite a sus visitantes sumergirse en la panorámica que tendrán frente a sus ojos, manteniendo total privacidad. Sin televisores, sin teléfonos, solo los sonidos de la naturaleza. Además piscinas privadas con vista al mar lo mantendrán ocupado, pudiendo incluso ordenar cocteles afrodisiacos y diferentes tratamientos de spa.



Rosewood Mayakoba, Riviera Maya, México.


Cada una de sus 130 habitaciones incluye todas y cada una de las facilidades y lujos que usted pueda desear: una terraza en el techo, un muelle, una piscina privada, una ayudante personal conectado vía smartphone… Una pacifica vista a las lagunas con algunos pequeños pedazos de playa, masajes para parejas en una isla spa, y mucho más.



The Chanler at Cliff Walk, Newport, Rhode Island.


Esta mansión costera puede ser idílica tanto en invierno como en verano. La mejor época para visitarla es la temporada baja, pudiendo escoger entre sus 20 habitaciones, cada una diferente de la otra, repletas de seda y terciopelo, con gran vista al océano y salidas a la playa… Algunas incluso cuentan con jacuzzis privados.



An Lam Ninh Van Bay Villas, Vietnam.


Accesible únicamente en bote a través del Mar China, este resort cuenta con 35 villas, cada una de ellas con piscina privada y con camal colgantes suspendidas del techo. Usted podrá disponer de un mayordomo para planear picáis en la playa y otras necesidades.



Auberge du Soleil, Napa Valley, California.


Si usted y su pareja aman la comida, este lugar es el indicado para ustedes. Cuenta con un restaurante categoría estrella Michelin que es simplemente estelar. Cuenta con 52 dormitorios con chimeneas privadas de leña, jacuzzis, terrazas y vista sobre los viñedos. En su spa se han desarrollado tratamientos únicos a base de uvas y olivas.



Gili Lankanfushi, Maldivas.


Se trata seguramente del lugar mas deslumbrante de las Maldivas, ubicado en pleno Océano Indico, conformado por estructuras que se encaraman sobre aguas turquesas. Los mejores bungalows incluyen su propio mayordomo, u yate privado, piscina, camas en la azotea para observar las estrellas y un tobogán a las aguas del mar.



Oberoi Udaivilas, Udaipur, India.


El hotel se encuentra ubicado sobre las aguas del lago Pichola y tiene una espectacular vista sobre el palacio de la ciudad, y lo hará sentir como realeza desde el momento de su llegada, en el que será bañado con pétalos de rosa. Sus habitaciones, piscinas semi privadas, sus jardines y su comida son totalmente insuperables.



Little Palm Island Resort & Spa, Little Torch Key, Florida.


Si no tiene tiempo de escaparse al pacifico del sur, escapar a esta isla puede ser su mejor apuesta. Bungalows con techos vegetales, duchas sin paredes ni techos y venados silvestres como sus vecinos son algunos de los atractivos del lugar al cual únicamente se puede acceder por agua (o hidroplano).



Wadigi Island Resort, Fiji.


Si no le gustan lo hoteles y su presupuesto lo soporta, en este lugar usted podrá reservar la isla completa para usted y su pareja, acompañado unicamente por un staff de 9 personas que atenderán cualquier necesidad. La villa cuenta con 3 suites de lujo que pueden ademas ser convertidas en salas de masajes si usted no las usa en su totalidad. En este lugar usted puede tener lo que quiera, solo pídalo al staff.



Banyan Tree Ungasan, Bali, Indonesia


Este lugar no solo recibe parejas, sino también familias. En su villa privada usted contará con su propio jardín para realizar un BBQ rodeado de la luz de las antorchas mientras que algunas velas flotan en su piscina. Además, la ubicación del resort y de cada villa fue especialmente estudiada para que usted pueda gozar los mas espectaculares amaneceres y atardeceres.


#LunadeMiel #Playas #Romantico

Lo más reciente